¿Ha sido herido? El abogado certificado por la junta Steve Hoskins y sus abogados de lesiones personales de Florida están listos para ayudarle a obtener la compensación que se merece.

Cuando usted se lesiona en un accidente automovilístico, un accidente de resbalón y caída, o cualquier tipo de lesión personal debido a la negligencia de otra persona, según la ley estatal, puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones y salarios perdidos. Sin embargo, debe saber que la compañía de seguros de la persona negligente tiene ajustadores profesionales y personal legal que tratará de ahorrar dinero a la compañía de seguros, pagándole la menor compensación posible. Por eso, mi equipo está aquí para proteger su futuro.

Me llamo Steve Hoskins y he pasado casi 40 años luchando por mis clientes lesionados y sus familias para obtener cada centavo que merecen por un accidente que no fue su culpa.

Mi experimentado equipo de lesiones personales en el bufete de abogados de Hoskins, Turco, Lloyd & Lloyd está listo para revisar su caso de lesiones hoy y brindarle sus mejores opciones para presentar un posible reclamo contra la compañía de seguros de la persona negligente. Es muy importante comenzar de inmediato, ya que el tiempo puede afectar significativamente el valor de su caso. Una simple llamada telefónica a nuestra oficina es todo lo que se necesita para evaluar su caso y luego programar una cita de cortesía. Después, puede descansar tranquilo sabiendo que tiene un equipo legal completo que le vigila y busca sus mejores intereses.

Algunos de los factores que discutiremos sobre su accidente son la cobertura del seguro, las lesiones que usted sufrió, los daños a la propiedad de su vehículo, y cualquier pérdida de ingresos debido a sus lesiones. También es común tener preguntas sobre el seguro de salud, los beneficios de PIP, y sus derechos de alquiler de automóviles, con los cuales también le ayudaremos a guiarle.

Para su comodidad, tenemos cuatro oficinas convenientemente ubicadas en todo el área de Treasure Coast y Lake Okeechobee, y no cuesta nada hablar con nosotros para evaluar su caso. No hay tarifas ni costos a menos que ganemos un acuerdo para usted. Los abogados de Hoskins, Turco, Lloyd y Lloyd se pueden encontrar en las siguientes ciudades de Florida:

  • Port St. Lucie
  • Playa Vero
  • Fort Pierce
  • Okeechobee
  • Sebastian

Para programar una cita gratuita de su caso, llame al 866-930-6435 o contáctenos en línea hoy.

Encuentre un abogado especializado en lesiones personales en Florida con las habilidades y el conocimiento para darle a su caso una sólida oportunidad de éxito.

Los accidentes trágicos ocurren todo el tiempo en Florida, y muchos fueron causados ​​por los errores o el mal juicio de los demás. Cada vez que su accidente podría haber sido culpa de la negligencia de otra persona, usted tiene derecho a presentar una demanda para pagar sus daños.

Hoskins, Turco, Lloyd & Lloyd puede proporcionarle representación legal experta para todo tipo de reclamos por lesiones personales, que incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motos
  • Accidentes de resbalones y caídas
  • Otras lesiones personales

Un reclamo exitoso por lesiones le garantiza una compensación por todas sus pérdidas aplicables. Las formas comunes de daños ofrecidas en un acuerdo u otorgadas después de un laudo judicial incluyen una compensación por:

  • Facturas médicas
  • Gastos relacionados con su tratamiento
  • Cuidado a largo plazo y rehabilitación
  • Ingreso perdido mientras faltas al trabajo
  • Discapacidad permanente o desfiguración
  • Dolor y sufrimiento

No tiene que luchar con las aseguradoras o manejar procesos legales complejos por su cuenta.

Las compañías de seguros no tienen sus mejores intereses en mente. Después de presentar un reclamo, harán todo lo posible para reducir la cantidad de compensación para la que usted es elegible, o negarán su reclamo por completo.

Un abogado experimentado en lesiones personales en Florida sabrá las tácticas exactas que usan las aseguradoras para reducir su reclamo, y también conocerá los tipos de evidencia y argumentos legales que pueden persuadirlos para que honren la cantidad total que vale su reclamo.

Cuando tiene un abogado de lesiones personales de Florida a su lado que maneja su caso, puede reducir su estrés y sentirse tranquilo sabiendo que se cumplen todas sus obligaciones legales para presentar su reclamo. También presentamos claramente sus opciones disponibles, para que pueda tomar decisiones informadas que funcionen en su mejor interés.

Permítanos manejar el trabajo pesado mientras le mantenemos informado en cada paso del camino. Reciba asesoramiento experto y un servicio personalizado de un abogado especializado en lesiones personales de Treasure Coast cerca de usted. Programe su evaluación de caso gratuita y sin compromiso hoy cuando se comunique con nosotros en línea o llame al 866-930-6435.

Verdicts and Settlements


$1.2 Million

Auto Accident Settlement

$1.6 Million

Wrongful Death Settlement

$11.1 Million

Settlement for motorcycle accident

Locations


Ft. Pierce Office
302 South Second Street
Ft. Pierce, FL 34950
Phone: (772) 464-4600
Fax: (772) 465-4747
Port St. Lucie Office
1887 S.E. Port St. Lucie Blvd.
Port St. Lucie, FL 34952
Phone: (772) 344-7770
Fax: (772)344-3838
Okeechobee Office
1910 S Parrott Ave
Okeechobee, FL 34974
Phone: (863) 357-5800
Fax: (863) 763-2237
Vero Beach Office
2101 15th Avenue
Vero Beach, FL 32960
Phone: (772) 794-7774
Fax: (772) 794-7773
Sebastian Office
1561 US Highway 1 Sebastian, FL 32958
Phone: (772) 646-0662.
Fax: (772) 646-0662.